ENVASES DE PAPEL

ENVASES DE PAPEL

«Envases de papel para la industria… una buena alternativa»

Con más de medio siglo transcurrido, FRECICAR fusiona experiencia y tecnología para lograr productos de excelencia en evolución permanente, ocupando un lugar preponderante en el mercado nacional, respetando el objetivo de siempre, la satisfacción total del cliente.

La calidad de la materia prima del cuerpo de los envases sumado a las cualidades de los demás materiales de fabricación, hacen que nuestros productos puedan utilizarse como envases primarios para la contención de alimentos.

Detalle de estructura:
Nuestros envases se producen con papel Kraft de primera calidad; los tubos, que darán cuerpo al envase y tapa, se forman por multi laminados paralelos adhesivados entre sí.
Los discos de tapa y fondo se conforman con un alma rígida, que aporta resistencia, ubicada entre dos láminas de papel Kraft.
El ensamble de las partes se realiza por doble encolado y plegado automático garantizando una alta resistencia mecánica.
Todos nuestros envases son impermeabilizados con materiales certificados, aptos para el contacto directo con los alimentos.

Detalles de modelos disponibles:

TIPO CAPACIDAD DIAMETRO EXT. ALTURA TOTAL
R14 5200 cm3 228 mm 140 mm
R15 8900 cm3 228 mm 240 mm
R17 21700 cm3 282 mm 385 mm

Envases de papel para helados

Esta adaptación del clásico envase de papel, destinado a la industria del helado, se posiciona como una atractiva opción. El envase se presenta con asa plástica (polietileno de baja densidad) muy resistente sujetada por remaches de acero inoxidable y tapa plástica termoformada con diseño que permite un perfecto estibado.

El envase presenta gran versatilidad comportándose muy bien a muy bajas temperaturas y permitiendo ser manipulado sin cuidados especiales.

TIPO CAPACIDAD DIAMETRO EXT. ALTURA TOTAL
HR10 10250 cm3 228 mm 270 mm

Detalles de presentación:
Todos los envases se presentan agrupados en lámina plástica termocontraíble  y apilados en pallets con bandeja de cartón corrugado envueltos con film strech en cantidades que difieren según los modelos.

TIPO CANTIDAD POR PAQUETE CANTIDAD POR PALLET
R14 6 unidades 336 unidades
R15 6 unidades 192 unidades
R17 6 unidades 60 unidades
HR10 6 unidades 192 unidades