Politica de Calidad

Politica de Calidad

FRECICAR asume el firme compromiso de brindar a sus clientes internos y externos un destacado servicio, acompañado por una excelente calidad en todos sus productos, a través de su Sistema de mejora continua.
Para cumplir con la Política aquí establecida, la Dirección de la Empresa velará por la provisión de los recursos necesarios para que su equipo humano pueda cumplir en todos sus aspectos con este importantísimo compromiso con la calidad.
Esta es una responsabilidad compartida con nuestros Proveedores, a quienes invitaremos a acompañarnos para lograr el objetivo: que nuestros productos y servicios se destaquen por su calidad y confiabilidad.


Sistema de Gestión

Sistema de Gestión

FRECICAR cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad que garantiza el control de todos los procesos dirigidos a satisfacer las necesidades de sus clientes.
El Sistema de Gestión de la Calidad de FRECICAR se basa en la capacitación permanente, la actualización tecnológica constante y la atención personalizada, respondiendo eficientemente a los requerimientos de cada cliente.


Premios

Premios

FRECICAR ha conseguido durante los años 2005, 2006, 2007, 2009 y 2010  el premio que otorga Danone Argentina S.A. resultado de la evaluación de la calidad de los productos entregados.

  • PREMIO 2010 POR LA CONSISTENCIA A LA CALIDAD
  • PREMIO 2009 A LA CONSISTENCIA CON LA CALIDAD
  • PREMIO 2007 A LA CONSISTENCIA CON LA CALIDAD
  • PREMIO 2006 A LA CONSISTENCIA CON LA CALIDAD
  • PREMIO 2005 A LA PERFORMANCE ANUAL
Politica