Envases de Plástico

Extrusión de láminas, formación por termoformado de vasos, tapas, capuchones y sobretapas en poliestireno alto impacto.

Desarrollo integral

El Área de Desarrollo, con vasta experiencia en el diseño de productos para la industria del envase plástico aplicado a alimentos, ofrece un servicio completo al cliente, interpretando sus necesidades, que son las del mercado y traduciendo su know how al desarrollo de nuevos productos.

El Sector de Impresión ofrece la posibilidad de imprimir todos los productos termoformados en sistema off-set seco hasta seis colores con óptima definición.

Siguiendo las tendencias del mercado FRECICAR cuenta con maquinaria para la colocación de fundas impresas termocontraibles.

EL Área Gráfica llevan a cabo todo el seguimiento del proceso de preimpresión con equipos en actualización constante y personal altamente capacitado en contacto directo con el cliente o su departamento creativo.

Etapas de Producción

Termoformados

FRECICAR orienta su producción de láminas en bobinas a la provisión de máquinas termoformadoras destinadas a la fabricación de capuchones, tapas y sobretapas.

El proceso de fabricación, directo o indirecto necesita de la provisión de lámina continua o de tipo batch.

FRECICAR cuenta con líneas de fabricación para la producción de vasos plásticos de diámetros y formatos diferentes destinados a la industria del alimento.

Impresión

El Off-set Seco es el sistema de impresión que aplica para la decoración de vasos, tapas y sobretapas termoformadas; consiste en la impresión simultanea de la totalidad del diseño transferido color a color a una mantilla y de ésta al producto final. Todas nuestras impresoras pueden imprimir hasta seis colores con tintas de secado ultravioleta.

El sistema logra reproducciones de excelente definición a muy altas velocidades. Así se posiciona como un sistema confiable, seguro y muy competitivo.

Sleeveado

FRECICAR amplía sus posibilidades en la decoración de vasos termoformados mediante la colocación de fundas termocontraibles preimpresas.

Las fundas impresas en sistemas flexo o roto gráficos logran una excelente calidad de reproducción y aportan al vaso la diferenciación buscada al ajustarse al contorno del envase y cubriendo la totalidad de su superficie.

Todos nuestros procesos productivos son sometidos a estrictos sistemas de control con el objetivo de lograr productos de la más alta calidad, seguros y confiables.

Ver Más