Referentes en Envases
Cilíndricos de Papel y Plástico
Desde 1957

Especialistas en la producción de envases destinados a la industria alimenticia: tapas y sobretapas alto impacto y cuñetes de papel Liner Kraft.

Envases de Plástico

Con vasta experiencia en el diseño y desarrolo de envases plásticos, ofrecemos un servicio integral de extrusión de láminas, formación por termoformado de vasos, tapas, capuchones y sobretapas en poliestireno alto impacto.

Ver Más

Envases de Papel

El papel Liner Kraft de primera calidad, sumado a la nobleza y seguridad de los demás materiales de fabricación, hacen de esta línea de productos, una actual y excelente opción eco-friendly de envases primarios para la contención de alimentos.

Ver Más

Todos nuestros procesos productivos son sometidos a estrictos sistemas de control con el objetivo de lograr productos de la más alta calidad, seguros y confiables.

Ver Más

Por que Frecicar

Trayectoria

Desde 1957 por más de 60 reafirmamos nuestro compromiso con la calidad, a partir del trabajo en equipo con clientes y proveedores.

Servicio

Experiencia y know how integral para acompañarlo en todo el proceso, desde el desarrollo hasta la implementación de soluciones de envasado.

Infraestructura

Oficinas comerciales y planta industrial de más de 11.000 m2, localizada en la ciudad de Rosario, + depósito ubicado en la zona norte del AMBA.

Líneas Rotatívas

+54 341 457-3064

Contacto