Envases de Papel

El papel Liner Kraft de primera calidad, sumado a la nobleza y seguridad de los demás materiales de fabricación, hacen de esta línea de productos, una actual y excelente opción eco-friendly de envases primarios para la contención de alimentos.

Envases para la Industria

Nuestros envases se producen con papel Liner Kraft de primera calidad; los tubos, que darán cuerpo al envase y tapa, se forman por multi laminados paralelos adhesivados entre sí.

Los discos de tapa y fondo se conforman con un alma rígida, que aporta resistencia, ubicada entre dos láminas de papel Kraft. El ensamble de las partes se realiza por doble encolado y plegado automático garantizando una alta resistencia mecánica.

Todos nuestros envases son impermeabilizados con materiales certificados, aptos para el contacto directo con los alimentos.

Ver detalles de modelos

Envases para Helados

El envase se presenta con asa plástica (polietileno de baja densidad) muy resistente sujetada por remaches de acero inoxidable y tapa plástica inyectada con diseño que permite un perfecto estibado. El envase presenta gran versatilidad comportándose muy bien a muy bajas temperaturas y permitiendo ser manipulado sin cuidados especiales.

Ver detalles de Modelos

Todos nuestros procesos productivos son sometidos a estrictos sistemas de control con el objetivo de lograr productos de la más alta calidad, seguros y confiables.

Ver Más