Compromiso Frecicar

Todos nuestros procesos productivos son sometidos a estrictos sistemas de control con el objetivo de lograr productos de la más alta calidad, seguros y confiables.

Sistema de Gestión

FRECICAR cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad que garantiza el control de todos los procesos dirigidos a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Se basa en la capacitación permanente, la actualización tecnológica constante y la atención personalizada, respondiendo eficientemente a los requerimientos de cada cliente.

POLITICA DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA

FRECICAR asume el firme compromiso de mantener y mejorar su Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria conforme a los requisitos legales y reglamentarios vigentes, para garantizar la elaboración de envases inocuos y de alta calidad que satisfagan plenamente los requerimientos de sus clientes.

La Dirección de la Empresa se compromete a proveer los recursos necesarios promoviendo una comunicación eficaz y oportuna con clientes, personal, proveedores, autoridades y otras partes involucradas con la calidad e inocuidad alimentaria.

FRECICAR impulsa la mejora continua de su sistema de calidad e inocuidad para posicionar a sus productos y servicios por calidad, inocuidad y confiabilidad.

POLITICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE

La seguridad de las personas, la protección del medio ambiente y la prevención de siniestros es responsabilidad prioritaria de FRECICAR y de cada uno de sus integrantes. Se asume la responsabilidad de crear un clima que permita compartir la preocupación por nuestra propia seguridad, la de nuestros compañeros y del entorno.

Ver completa

POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Consciente de la importancia de contribuir a la mejora de su entorno social, FRECICAR, opera responsablemente y apuesta por desarrollar su proyecto empresarial de acuerdo con esta condición, respetando las leyes relacionadas a los aspectos éticos y estableciendo los mecanismos y principios básicos para crear un valor sostenible para sus grupos de interés.

Ver completa

CERTIFICACIÓN HACCP por IRAM

FRECICAR ha certificado su proceso de fabricación de envases plásticos, su impresión y colocación de fundas termocontraibles según los lineamientos de la Norma IRAM NM 323:2010 - HACCP: Análisis de peligros y puntos críticos de control, lo que le da sustentabilidad a su Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria, garantizando al cliente la provisión de productos inocuos que aportan un grado adicional de seguridad a los alimentos que serán contenidos en nuestros envases.

Ver completa