+60 años de confiabilidad

Generamos valor a los productos de nuestros clientes, a partir de la manufactura de envases seguros, atractivos y competitivos.

Experiencia

FRECICAR nació y se desarrolló creyendo en el país, invirtiendo en capital humano y tecnológico, desarrollando conocimientos y depositando la confianza en su gente. Hoy con más de 60 años, reafirma nuestro compromiso con la calidad, asegurando que el trabajo en equipo con clientes y proveedores sumado a la actualización constante son pilares fundamentales de una estructura en constante crecimiento.

Misión

Fusionando experiencia y tecnología lograr productos de excelencia en evolución permanente, respetando el objetivo de siempre, la satisfacción total del cliente.

Visión

Ser líder y referente en el mercado de envases primarios, basándonos en innovación, calidad y servicio, superando así las expectativas de los clientes.

Infraestructura

FRECICAR cuenta con dos plantas productivas diferenciadas.

Una planta destinada a la fabricación de envases de cartón dispuesta en un amplio sector que cuenta con estaciones de trabajo instaladas en serie, observando el ingreso de la materia prima y la salida del producto final paletizado listo para su expedición.

La segunda, dedicada a la fabricación de potes plásticos. La misma, posee dos grandes divisiones: Termoformado o fabricación del envase plástico, e Impresión, donde se decora todo el material impreso o etiquetado.

FRECICAR cuenta, en todos sus sectores, con máquinas de última tecnología con el objetivo de mejorar día a día sus procesos productivos y así cumplir ampliamente los requerimientos de sus clientes, instaurando la asociación de su identidad a la de “Símbolo de Calidad”.